jueves 28 de marzo del 2024
HORóSCOPO 14-01-2020 15:26

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¡Mirá!

PISCIS (20-2 – 20-3): Venus en el signo irradia sus dones y derrama suavidad y deseos de contacto. El arte es una herramienta inmejorable para lidiar con aquellas cosas que merecen una atención y una paciencia especiales.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Semana para renovar la potencia del espíritu y proponerse nuevas metas, tiene todo para ganar, no se amilane. Una gran oportunidad para amigarse con la idea de lo posible, con una medida de lo propio.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Momentos de clama en medio del maremágnum de experiencias y sentires de estos días, amíguese con la intensidad y huméctese con el cariño de quienes siempre están a su lado.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Un momento de enorme riqueza interior y gran temple de espíritu, los escorpiones celestes están a las puertas de una nueva manera de percibirse a sí mismos y a lo que pueden logran. Albricias.

ARIES (21-3 – 20-4): Es un buen momento para renovar las creencias y para acceder a zonas de sí mismo que creía demasiado lejanas o pretensiosas, amíguese con los anhelos de trascendencia y entréguese a lo nuevo.

LIBRA (23-9 – 22-10): Su sentido de la justicia es un baluarte que debe cultivar y puede disfrutar, jornadas para la reflexión y para reconectar con los deseos que creía perdidos. Una nueva sensibilidad asoma.

VIRGO (23-8 – 22-9): El tránsito lunar, en consonancia con el Sol en un signo afín, pone a los virginianos en un momento de gran armonía y posibilidades ciertas a la hora de proponerse un trabajo profundo sobre sí mismos.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Son jornadas en las que su oratoria está irradiada de convencimiento, es un buen momento para tomar conciencia de sus logros y ver cómo estructura su potencia en lo profesional.

TAURO (21-4 – 21-5): La presencia de Urano en el signo es un dato insoslayable, los toros celestes necesitan renovarse sin miedo, dejar que la creatividad y la osadía tomen el verdadero mando de sus vidas.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Podría sentir la presión de lo concreto demandándole más forma, antes que entregarse a la angustia, es mucho mejor ver de qué modo puede solventar cambios productivos. Crecen el optimismo y la confianza.

CANCER (22-6 – 22-7): Jornadas en las que conviene dedicarse a la administración de los recursos propios y a rediseñar el modo en que usa su energía. Es un excelente momento para la reflexión y para probar lo nuevo.
LEO (23-7-22-8): Invertir en una murada exhaustiva sobre el modo en que se relaciona consigo mismo y sus vínculos más intensos es la mejor de las recomendaciones. Jornadas de gran trabajo interior y mejores resultados.

En esta Nota