jueves 25 de abril del 2024
HORóSCOPO 24-06-2019 17:41

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¡Mirá!

Pronósticos: Un período en el que los intereses amorosos tomarán la delantera se cierne para los nacidos bajo el Sol de Escorpio. Entre el 4 y el 29 de julio un gesto romántico podría cambiar el rumbo de una relación desgastada. Atrévase a ofrecer eso que espera, atrévase a dar el primer paso, a ser usted ése con quien sueña y es probable que todo se encamine en la dirección de las grandes gratificaciones.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Gran final de junio: amor y nobleza en franca alza. Andanada de beneficios materiales y la sensación de estar en el camino que buscaba. La armonía astral impulsa cambios más que favorables.

CANCER (22-6 – 22-7): La entrada del Sol a su signo lo hace brillar, jornadas en las que llega la calidez de los propios y la admiración de los ajenos. Es momento de implementar una nueva estrategia en los negocios.

PISCIS (20-2 – 20-3): La entrada del Sol en Cáncer augura momentos de verdadera felicidad en el hogar y la renovación automáticas de los más saludables impulsos. La potencia de Marte disipa los malos pensamientos.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Todo marcha de parabienes y, en lo referido a los afectos más cercanos, podría imponerse una conmovedora reconciliación. Muy buena iniciativa en el plano profesional, adelante.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): La potencia marciana lo conmina a ganar terreno con firmes determinaciones en el área profesional. El tránsito lunar siembra el camino de oportunidades para el despliegue del talento y la creatividad.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Aproveche la estadía de Mercurio en el signo y la deslumbrante agudeza de su olfato: puede reconocer la naturaleza de una proposición sin esforzarse. Plenitud afectiva, nuevos bríos.

ARIES (21-3 – 20-4): Semana para recordar, la acción de Mercurio sobre un signo afín augura ganancias y promete abrir horizontes insospechados. Altísimas probabilidades de destaque en el terreno profesional.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Demuestra gran cintura y habilidad para destrabar un conflicto en el terreno profesional, crecen la admiración y el respeto entre colegas y competidores. Novedades que sorprenden.

LIBRA (23-9 – 22-10): Logra atravesar un problema que molestaba desde hacía rato en el seno de la pareja, logra la admiración de su partenaire. Se impone la cordura, Mercurio abre posibilidades que no sospechaba.

LEO (23-7-22-8): Los felinos se encuentran en la senda del progreso, la acción astral le augura el crecimiento sostenido. Notable avance en el terreno afectivo con gran iniciativa y seducción a tope, gran despliegue de elegancia.

VIRGO (23-8 – 22-9): Es imperioso proceder con cautela en los ámbitos en los que no maneja todas las condiciones ni conoce los intereses que están en juego, la impecabilidad es su herramienta más noble.

TAURO (21-4 – 21-5): Podría recibir un regalo que lo sorprenderá y le hará contar con una información que no conocía. Se impone una actitud de observación, de no juicio y de silencia, es necesario aprender a mirar.

En esta Nota