sábado 20 de abril del 2024
HORóSCOPO 01-07-2019 22:09

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

HOROSCOPO

 

SAGITARIO (23-11 – 21-12): La familia se reúne en torno a acontecimientos felices que acompañan la revelación de secretos que unen. La suerte está del lado de los centauros, logra acercarse notablemente a lo que desea.

 

ARIES (21-3 – 20-4): El horizonte financiero se presenta inmejorable, no hay nubes a la vista y puede planificar a sus anchas. Julio empieza de la mejor manera: bienestar emocional y afectividad en alza, gran momento.

 

LEO (23-7-22-8): Luna, Mercurio y Venus en armonía inauguran el mes para los felinos celestes de manera inmejorable: alza del carisma y el magnetismo personal y despliegue de ingenio y humor. Buena semana.

 

GEMINIS (22-5 – 21-6): Venus en el signo derrama sus dones y moviliza lo mejor: el impulso hacia una decisión impecable no se hace esperar. Excelente época para planificar un viaje corto; notable alegría.

LIBRA (23-9 – 22-10): Julio despunta con una inusual y notable plenitud sentimental, gran manejo de la oratoria que seduce e impulsa a las buenas acciones. Es fundamental concentrarse en actividades que relajen.

 

CANCER (22-6 – 22-7): Si se anima a ir a su propio aire, a su medida, comprobará que la prosperidad es, también, una decisión. La Luna y Venus contribuyen a crear las condiciones para que esto sea una realidad, confíe.

 

PISCIS (20-2 – 20-3): Si se anima a aclarar los malos entendidos gozará de un nivel más profundo de sus relaciones más cercanas. Sol y Venus se mancomunan para sentimientos profundos y sinceros, días entrañables.

 

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Para disfrutar de un notable avance deberá recurrir a lo mejor de sí mismo y lo más templado, la paciencia es una herramienta que obra milagros. Avance elocuente, adelante.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Llega el anhelado alivio por una preocupación que parecía no ceder, aproveche para acercarse a quienes hace tiempo tiene un poco olvidados. La circulación de afecto es altamente sanadora.

 

VIRGO (23-8 – 22-9): Una elección que demuestra ser cabal y, a todas luces, acertada. La admiración crece entre propios y ajenos, Venus, desde un signo afín, promueve los encuentros entrañables, dedíquese a disfrutar.

 

TAURO (21-4 – 21-5): La diosa Venus favorece las uniones duraderas y los amores pletóricos de sensualidad, encuentros de alto erotismo. Es necesario revisar las cuentas y tomar el control del plano financiero.

 

ACUARIO (21-1 – 19-2): Julio podría comenzar con contrariedades, el desafío es mantener la calma y apelar a ese talento de la oportunidad tan agudo que lo caracteriza, saber qué se necesita en cada momento.

En esta Nota