viernes 19 de abril del 2024
HORóSCOPO 15-04-2019 17:16

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¡Mirá!

ARIES (21-3 – 20-4): Excelentes noticias y habilidoso despliegue de nuevas estrategias en lo referido a los negocios. La presencia de Venus en el signo mueve las cuestiones vitales del amor y el erotismo, veladas de gloria.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): El ágil Mercurio contribuye a que se despejen las dudas que aún conservaba y guía hacia compras acertadas. La Luna sobre el signo promueve nuevos placeres y gratas coincidencias, notable bienestar.

GEMINIS (22-5 – 21-6): La confianza está sostenida por el notable apoyo astral del que gozan los gemelos celestes, excelente perspectiva para los proyectos personales. El amor de parabienes, se avecina todo lo bueno.

CANCER (22-6 – 22-7): Sigue la racha de buena suerte que confirma que está en el lugar indicado y en el momento correcto, son jornadas ideales para trámites y para cerrar acuerdos. Bien en el amor, seducción plena.


CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Notable incremento de la energía psicofísica y la vitalidad, las cabras celestes refuerzan su optimismo y su confianza. Excelente perspectiva para los negocios de rápida ejecución.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Semana en la que los centauros celestes disfrutan de una gran armonía astral que acelera la buena marcha de los negocios y se acerca a su mejor horizonte de éxitos. Eviten confiar secretos.

PISCIS (20-2 – 20-3): Un inusual criterio de realidad lo guía hacia las mejores y más solventes decisiones en el plano de lo profesional, pasos sólidos con resultados contundentes. Buen momento para cambios en el hogar.

TAURO (21-4 – 21-5): Es un buen momento para tomar decisiones en el hogar, los negocios marchan de parabienes y tiene la suficiente holgura como para encarar lo pendiente. La Luna brinda satisfacciones.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Con el correr de los días notará que se aquietan las aguas y son tiempos más propicios para entender qué hacer y cómo manejarse, no se impaciente. La luna estimula su creatividad de manera ostensible.

LEO (23-7-22-8): Es necesario aprender a leer correctamente las escenas que vive, una acción irreflexiva podría enturbiar las cosas. Es necesario apelar a toda la paciencia de que disponga, confíe en esta manera de templar su espíritu.

LIBRA (23-9 – 22-10): No se impaciente ante las señales contradictorias, ya tendrá tiempo de hacer su propia síntesis de lo que ocurre. El tránsito lunar apacigua los ánimos y lleva confort a los espíritus contrariados.

VIRGO (23-8 – 22-9): Agudice la vista y verá llegar los síntomas inocultables de una mejoría en la productividad y en su economía personal. Es un buen momento para los trámites y las gestiones demoradas; podría recibir un regalo.

En esta Nota