jueves 18 de abril del 2024
HORóSCOPO 20-05-2019 16:34

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

ACUARIO (21-1 – 19-2): Llegan noticias alentadoras que traen calma a usted y a quienes están cerca. Energía ascendente y ganas en franca alza. La luna también contribuye: alegría y satisfacciones.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Muy buenas perspectivas para los proyectos comerciales. La entrada del Sol en el signo, promueve lo mejor de sí. Una racha de buena suerte, aunque de usted depende aprovecharla.

LIBRA (23-9 – 22-10): Apele al sentido común sin descartar la mirada crítica. En esa conjunción encontrará su medida y sabrá actuar en consecuencia. Venus derrama sus mieles y promueve encuentros idílicos.

ARIES (21-3 – 20-4): Gran predominio en el terreno afectivo por el sostén que ofrecen el Sol y Venus. Personalidad radiante y optimismo que elevan el ánimo. Una buena decisión impulsa un buen cambio.

TAURO (21-4 – 21-5): Alguien acude en su ayuda sin que usted lo reclame, es un gesto que consolida la confianza y promueve las mejores decisiones. Es preciso saber qué es lo importante antes de tomar una decisión.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Gran apoyo de Mercurio que lo pone en la palestra y promueve posibles ganancias sustanciosas. Se abren ante usted nuevos horizontes profesionales.

PISCIS (20-2 – 20-3): Siga de cerca sus corazonadas y estará a la altura de aprovechar al máximo un pequeño pero efectivo golpe de suerte. No es momento de invertir, Mercurio lo previene de pasos en falso.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Reconocen su particular y talentosa manera de abordar lo que le toca. Este es un momento entrañable. El ámbito de la pareja muestra algunos nubarrones así que evite caer en la trampa del reclamo.

LEO (23-7-22-8): El tránsito lunar por el signo de la oposición lo previene de situaciones incómodas. Los roces parecen estar dispuestos. De usted depende no caer en esa fascinación de la pelea. Decisiones acertadas en lo profesional.

CANCER (22-6 – 22-7): Una semana en la que es mejor revisar estrategias y, en todo caso, corregir el rumbo de lo planeado según las necesidades. Nuevos compromisos laborales. Priorice las tareas asignadas.

VIRGO (23-8 – 22-9): No se exacerbe. La vehemencia -que puede ser encantadora- no siempre es la mejor manifestación y podría poner en riesgo un negocio. Lo mejor: actuar con mesura y observar cómo se desarrollan las cosas.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Mercurio en la oposición, lo advierte de moverse en el terreno financiero. Es mejor esperar que arriesgar lo que tiene. Una conversación sincera es una estrategia excelente para saber qué, cómo y con quién.

En esta Nota