viernes 29 de marzo del 2024
HORóSCOPO 06-04-2020 21:51

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¡Mirá!

PISCIS (20-2 – 20-3): Mentalidad brillante y un espectro novedoso de ideas pueden ponerlo al frente de avanzadas sorprendentes. En el plano de los afectos le demandan mayor atención, preste cuidado.

 

LEO (23-7-22-8): Jornadas en las que arremete con confianza, aunque es recomendable mirar lo que tiene enfrente y no dar por sentado nada. La madurez es un logro que debe ser refrendado con acciones elocuentes.

 

ARIES (21-3 – 20-4): Un momento para despegarse y pensar su producción lejos del alcance de los parámetros de moda. Logra diferenciarse y puede pensar en una manera propia de acceder a lo que sueña.

 

TAURO (21-4 – 21-5): El paso de Venus dejó una irradiación de sensualidad que todavía genera impacto, la seducción está a la orden del día. Recuerde que la memoria solo sirve para lo viejo, no tema al porvenir, entréguese.

VIRGO (23-8 – 22-9): La semana comienza con una sensación de seguridad interna que permite abordar los temas complejos referidos a los afectos con la certeza de que se irán desplegando de la mejor manera, confíe.

 

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Jornadas ideales para aprender a mirar las cuestiones importantes con una nueva perspectiva, a la intensidad hay que sumarle cierto desapego para dar un salto cuantitativo en sus relaciones.

 

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Dejar espacio para lo nuevo y ponerse a disposición de lo que se presente parece la mejor de las recomendaciones, y tal vez el desafío más difícil, para las cabras celestes. Aventúrese.

 

CANCER (22-6 – 22-7): Con el correr de los días las cosas se irán acomodando y seguirán su curso; es imperioso aprender a fluir con el río de la vida sin desesperar ni obsesionarse. Una noticia alentadora.

LIBRA (23-9 – 22-10): Martes, miércoles y jueves, son jornadas ideales para dejarse estar y permitir que circule el afecto entre los suyos, es muy importante lograr cierta autonomía y para eso nada mejor que sentirse amado.

 

ACUARIO (21-1 – 19-2): La visita de Saturno es uno de los desafíos quizás más arduos pero seguramente más interesantes que puedan acontecer. La necesidad de una respuesta solvente propone una agenda nueva.

 

SAGITARIO (23-11 – 21-12): El plano de las posesiones requiere mantenimiento y un seguimiento de cerca, no deje nada librado a su suerte y asesórese por quienes entiendan. Nada mejor que parar a reflexionar un poco.

 

GEMINIS (22-5 – 21-6): La comunicación parece ser presa de un hechizo, por estos días es conveniente dar importancia a lo que percibe pero no actuar sin el debido asesoramiento. La palabra encanta pero fascina.

En esta Nota