viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 16-07-2019 15:48

Angelina Jolie y Brad Pitt dan tregua a su conflictivo divorcio con una admirable acción

La actriz accedió a que el galán pasara las vacaciones de verano con todos sus hijos.

Angelina Jolie logró llegar a un acuerdo con su exesposo Brad Pitt y le permitirá pasar vacaciones con sus seis hijos mientras ella trabaja en el rodaje de la película ‘Those Who Wish Me Dead’, o así al menos lo informó "The Sun". 

Este sería un paso importante para el exmatrimonio, ya que Jolie no permitía que sus hijos vieran a su padre y solo les dejaba recibir mensajes de texto desde su separación en 2016. 

A pesar de que el proceso de divorcio entre los dos actores no ha finalizado, desde hace un tiempo se ha relajado la situación. La expareja, que se conoció en 2004, concuerda en que la medida será por el bien de sus hijos.

Fuentes cercanas a la actriz aseguraron que había sido ella quien habría tomado la iniciativa de buscar al actor de 55 años y proponerle que cuidara de los niños. Y no solo estarán con su padre. Una fuente le aseguró a 'The Sun' que Brad "invitó a sus padres, Jane y William, a que se quedaran con ellos en su mansión en Los Ángeles para que puedan pasar un momento agradable en familia".

La pareja se reunió en Los Angeles, California, con sus respectivos abogados con el fin de llegar a un acuerdo sobre sus asuntos familiares y los negocios que tienen en compañía, pero sobre todo sobre la custodia de sus hijos

Los dos afirmaron en diversos medios que es lo mejor para ellos y que podrán compartir tiempo con sus abuelos paternos en el verano. Esto seria el tiempo mas largo que han compartido los pequeños con su padre.