viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 06-04-2020 11:44

¡Es otra! Ariana Grande se mostró con el pelo suelto y teñido de rojo

La cantante enloqueció a sus fans con unas fotos en donde se la ve completamente distinta. Galería de fotosGalería de fotos

Si hay algo que caracteriza a Ariana Grande además de su hermosa voz es su look: la artista suele llevar su larga melena castaña recogida en una colada de caballo bien alta dejando ver si rostro. Sin embargo, en una de sus recientes publicaciones en Instagram, la artista se dejé ver completamente diferente.

Si bien no se trató de un cambio de look ni mucho menos, la artista compartió unas fotos de antaño de Victorius, el show televisivo de Nickelodeon con el que comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

"Diez años de Victotious, me pusieron los sentimientos a flor de piel, así que disculpen por lo empalagoso ... sólo quiero decir lo agradecida que siempre estaré por estar en este programa y por esos años de mi vida. No podría haber pasado mi adolescencia con un grupo de seres humanos mejor, más divertido y talentoso", escribió la artista en el posteo. "Echo de menos meterme en problemas con mis amigos en la sala de clases y tratar de no hacerlo. reír cuando no se suponía que íbamos al set. Incluso extraño despertarme con almohadas manchadas de tinte rojo", agregó en referencia a su cabello de esa época.

En las fotos se la puede ver a Ariana compartiendo con sus colegas y con su look de esa época: cabello suelto y de color rojo cobrizo.

 

Galería de imágenes
En esta Nota