viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 17-05-2021 17:58

Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gomez

Según el portal TMZ, la pareja dio el sí este fin de semana. Galería de fotosGalería de fotos

Ariana Grande tomó una drástica decisión y este fin de semana se casó en secreto con Dalton Gomez. 

Según informó el portal TMZ, la pareja dio el sí en una íntima ceremonia en Montecito, California, en la que participaron menos de 20 personas, entre las que se incluyeron sus familiares más cercanos.

Tal como confirma la publicación, no está claro si la boda se dio de manera "impulsiva" o fue planificada por los tortolitos de esta manera. 

¡Mirá el anillo! Ariana Grande anunció su compromiso con Dalton Gomez
Ariana Grande, enamoradísima. 

Ariana Grande y Dalton Gomez se comprometieron el año pasado en plena pandemia y la cantante mostró el particular anillo que le regaló su prometido. 

"Para siempre y algo más", expresó la reconocida cantante en su cuenta oficial de Instagram junto a unas postales en las que se la puede ver junto al galán que la conquistó. 

¡Mirá el anillo! Ariana Grande anunció su compromiso con Dalton Gomez
Este es el lujoso anillo de compromiso de Ariana Grande y su novio. 

Lo que se sabe de Dalton Gomez, el prometido de Ariana Grande 

Dalton Gomez es un agente de bienes raíces de lujo que nació y creció en el sur de California. Según la web donde trabaja, es muy respetado en su ámbito laboral por ser la pieza clave para conectar con clientes con alto nivel adquisitivo.

Fue él quien consiguió Ariana Grande la casa donde vive en Los Ángeles. Se conocieron por amigos en común y se han vuelto inseparables; medios internacionales afirman que la cuarentena impulsó este romance que los convertirá en marido y mujer. 

 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota