jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 13-07-2020 21:50

Quién es August Alsina, el amante de la mujer de Will Smith

La actriz conoció al joven cantante a través de su hijo, Jaden, y tuvieron un affarie.

Jada Pinkett admitió a Will Smith que le fue infiel con August AlsinaSucedió en la emisión de Facebook Red Table Talk el pasado viernes, allí le dijo a su marido que tuvo un affaire con el cantante hace cuatro años, cuando atravesaban un momento difícil y prácticamente estaban separados. 

La actriz de 48 años lo confesó luego de que el intérprete de 27 años revelara que habían tenido una relación con el consentimiento del reconocido productor, algo que el matrimonio negó. Pinckett conoció a Alsina a través de su hijo Jaden y cuando se dio el encuentro, el tercero en discordia tenía 23 años. 

"A medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August. Fue una relación, absolutamente. Tenía mucho dolor. En el proceso de esa relación definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti misma", expresó la productora después de que Smith indagara en el tema. 

Jada confirmó que fue el joven quien decidió terminar con la relación e hizo referencia a lo lejos que llegó con el actor de 51 años: “Hemos llegado a ese nuevo lugar de amor incondicional”. El examante de la empresaria estadounisende se dedica al mundo de la música, específicamente al rap y es reconocido a nivel internacional. 
 

Es oriundo de la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, y se inició como músico formalmente en el 2012  con su primer mixtape titulado "The Product". "Testimony" y "This Thing Called" fueron sus siguientes discos y con el segundo logró entrar a la lista de Billboard 200; en una primera instancia, algunos problemas de salud afectaron el desarrollo de su carrera como el hecho de tener que ser operado ya que estaba perdiendo la vista. 

Los desmayos en algunos conciertos llamó la atención de sus seguidores pero no todo terminó ahí, ya que reveló que padece una enfermedad autoinmune que afecta a su hígado. Luego tuvo problemas para caminar por lo que tuvo que ser intervenido de forma urgente; su acercamiento con la esposa de Will Smith se dio cuando ella le ofreció ayuda. 

En esta Nota