jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 17-10-2019 14:54

El beso entre Kendall Jenner y Bella Hadid que hizo calentar las redes sociales

La socialité compartió un divertido video con la modelo en el día de su cumpleaños.

La mega modelo internacional Bella Hadid cumplió años el miércoles y sus amigos llenaron de saludos las redes sociales. Aunque la celebración fue tranquila, fue Kendall Jenner quien dio la nota en esta fecha especial y compartió un divertido video con la morocha.

Para sorpresa de sus millones de fans, Kendall difundió imágenes inéditas de su colega en la que muestra el momento exacto en el que se dan un beso en la boca. Las jóvenes estaban jugando en un parque se dan un "piquito" para las cámaras. "Feliz cumpleaños sexy", agregó Jenner junto al video que corresponde a una serie de fotos. 

Como es obvio, estas imágenes recorrieron las redes sociales y se convirtieron un verdadero furor. ¿Pasa algo entre ellas? 

La integrante del clan Kardashian estuvo en el centro de la tormenta hace ya algunas semanas cuando se la vio muy cerca de Neymar en París. Al parecer, el futbolista del PSG fue cuestionado por ocupar tiempo con la socialité, mientras que descuida sus compromisos futbolísticos. Aunque no está nada confirmado, se dice que el deportista está muy interesado en ella.