viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 07-04-2020 10:44

El drama de Boris Johnson: su mujer embarazada sufre síntomas de Coronavirus

El primer ministro británico fue ingresado a cuidados intensivos mientras que Carrie Saymonds complica su situación.

Boris Johnson, primer ministro británico, ingresó el lunes  en Cuidados Intensivos después de diez días de haber sido diagnosticado por Coronavirus.

Al parecer, el mandatario se encuentra en el Hospital St. Thomas de Londres pero, hasta el momento, no presenta neumonía ni utiliza respirador. La decisión de ingresar a la institución fue por mera precaución, según confirman a la prensa.

Pero la situación de Johnson se suma la de su pareja, Carrie Symonds, quien está embarazada. Según ella misma confirmó, presenta síntomas de COVID-19 situación que la tiene muy preocupada por su estado.

"Pasé la semana pasada en la cama con los principales síntomas del coronavirus. No tuve que hacerme la prueba y, después de siete días de descanso, me siento más fuerte y estoy en plena recuperación. Estar embarazada y tener COVID-19 es obviamente muy preocupante. A las mujeres embarazadas, por favor, leed y seguid esta guía actualizada que es de lo más tranquilizadora", expresó la Primera Dama británica en sus redes sociales.

 

En esta Nota