jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 22-02-2020 21:47

Brad Pitt y Jennifer Aniston planean una escapada romántica juntos

La dupla estaría organizando pasar unos días de relax en un exclusivo paraje.

Desde hace semanas, la novela mediática que protagonizan Brad Pitt y Jennifer Aniston tiene en vilo a todo Hollywood ya que los rumores de un posible regreso de la pareja crecen con fuerza día a día.

Ahora, en medio de la expectativa que genera su aparición en público, el diario The Mirror reportó que la dupla planea unas vacaciones románticas en un lugar muy exclusivo de Los ángeles.

“Brad y Jen tienen una cita secreta para celebrar la victoria de Brad en los Oscar (...) ahora tienen planes para pasar un tiempo de calidad juntos en el exclusivo San Vicente Bungalows en LA. Es el único lugar fuera de sus hogares en donde se les garantiza el anonimato que, como huéspedes, necesitan”, aseguró la fuente consultada por el diario británico.

Pero además, la misma persona confirmó que los actores también planean vacacionar en México. “También quieren irse de viaje a Los Cabos, de hecho, se encuentran trabajando en la logística, pues ambos están realmente emocionados por pasar algo de tiempo juntos ahora que la locura de la sesión de premios ha terminado. Jen está tan feliz de ver cómo Brad ha regresado a ser una de las estrellas más relevantes en Hollywood.”, cerró el informante.

En esta Nota