viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 18-07-2019 11:01

Bradley Cooper e Irina Shayk llegaron a un acuerdo tras su conflictiva separación

La expareja negoció incluso la custodia de su hija.

Pese a lo que se dice, Irina Shayk y Bradley Cooper están manejando su mediática separación en los mejores términos. De acuerdo al portal norteamericano TMZ, el exmatrimonio acordó vivir en la misma ciudad y compartir la custodia de su hija Lea De Seine, de 2 años de edad.

Según el sitio, la pareja dividirá todo en partes iguales, aunque la distribución de días y horarios en la custodia de la pequeña puede llegar a variar de mes a mes en base a los compromisos laborales de cada uno.

Para sorpresa de muchos, la expareja no recurrió a un juez y no labraron ningún escrito para el acuerdo ya que ambos dijeron que no había necesidad de acordarlo legalmente. Esta actitud habla de la buena relación entre ambos pese a las versiones que vinculan al actor con Lady Gaga, a quien muchos medios señalan como la persona que desencadenó que Bradley e Irina decidieran romper su vínculo de cuatro años y medio.

Cabe destacar que mientras a Cooper se lo relacionó con la cantante, la modelo rusa fue fotografiada junto con Alec Maxwell, director creativo de British Vogue, aunque no trascendió el tipo de vínculo que mantienen.