viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 22-03-2019 17:48

¡Bradley Cooper ya fue! Lady Gaga tendría novio nuevo

La cantante fue vista muy cerca de un actor. Enteráte quién es.

En los últimos meses se generaron muchas especulaciones sobre el corazón de Lady Gaga, que hace pocas semanas se separó de Christian Carino y rápidamente se la vinculó con Bradley Cooper, el co-protagonista del film "Nace una estrella". Pero lo cierto es que la excéntrica cantante fue vista últimamente muy cerca de Jeremy Renner, actor reconocido por sus papeles en piezas de Marvel.  

La revista People fue la encargada de confirmar el romance con Renner. Según este medio, la cantante ha estado pasando demasiado tiempo junto a él. Lo que encendió las alarmas de romance es que en sus encuentros también ha estado presente Ava Berlin, la hija de seis años del actor.

Sin embargo, la revista Us Weekly dice que, en efecto, han estado juntos, pero no por un interés romántico, sino profesional. “En este punto no creo que se trate de algo romántico”, dijo una fuente a la publicación.

Entonces, ¿por qué han pasado tanto tiempo juntos? USA Today explica que la ganadora del Oscar y el intérprete de Hawkeye en las películas de Avengers han pasado tanto tiempo juntos últimamente debido a una colaboración musical. Después de todo, Jenner es aficionado a la música desde que tenía 12 años; incluso es autor de parte del soundtrack de la cinta animada Artic Justice: Thunder Squad

Ninguno de los dos han aclarado su situación amorosa hasta el momento. Lo cierto es que ella aún no supera del todo su ruptura con Carino, con quien estuvo a punto de casarse, mientras que Jenner está divorciado de la modelo canadiense Sonni Pacheco.

“Las redes sociales, francamente, son las cloacas de internet y lo que le han hecho a la cultura pop es terrible. La gente vio amor, y saben qué, eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor! Desde un punto de vista puramente artístico, era muy importante para nosotros dos mantener una conexión todo el tiempo. Cuando estás cantando acerca del amor, eso es lo que quieres proyectar. ¡Soy artista! Y supongo que hicimos un buen trabajo, ¡los hemos engañado a todos!”, aseguró Lady Gaga, cuando la vincularon con Cooper. 

En esta Nota