sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 26-02-2020 21:26

VIDEO | El accidente de Britney Spears que pone en riesgo su vuelta a los escenarios

La cantante compartió un video en donde se la ve bailando pero algo sale mal. ¡Mirá!

Hace unos días Britney Spears preocupó a sus seguidores luego de que su novio, Sam  Asghari compartiera unas imágenes de la diva pop en el hospital y con un yeso.

"Cuando te rompés algo, se tiende a curar más fuerte, especialmente si eres mi chica", escribió el morocho mientras compartió algunas postales desde el hospital. "Mi leona se rompió un hueso del metatarso cuando hacía lo que ama, que es bailar", escribió Sam junto a una serie de postales que muestran el yeso de su amor con la frase "Stronger (fuerte) haciendo alusión a uno de sus reconocidos temas.

Mientras se recupera, Spears sorprendió a sus seguidores en Instagram mostrando el video en donde pierde la estabilidad y literalmente puede escucharse cómo se quiebra su pie.

"No he bailado en seis meses, así que estaba a toda velocidad en este lugar !!!! Y sí…. Sé que estoy descalza ... no se rían pero agarro mejor el piso de esa manera !!!! PD: podés oír dónde me rompí el pie aquí ... ¡lo siento, es un poco ruidoso!", escribió Brit junto al video en cuestión.

¡Mirá!

 

En esta Nota