martes 23 de abril del 2024
INTERNACIONAL 04-12-2019 12:39

Tremendas acusaciones contra Shakira y Piqué que desataron una feroz pelea entre ellos

La colombiana tuvo un comportamiento "fuera de lugar" a metros del rey Felipe VI de España.

Son una pareja todo terreno hasta que el rey Felipe VI de España se interpone entre ellos. O por lo menos fue el motivo por el cuál se desató una feroz interna entre Shakira y Gerard Piqué. Es que el jugador del Barcelona F.C. pasó un mal momento durante un partido de la Copa Davis, en el que se enfrentaron Rafael Nadal y Denis Shapovalov, donde estaba presente ni más ni menos que el monarca español.

Las redes sociales se fueron de lleno contra la oriunda de Barranquilla luego de que se viralizaran imágenes de ella y su marido haciendo gestos "graciosos", a metros del esposo de Letizia Ortiz. Las muecas, que fueron imitados por el futbolista, dejaron mal parada a Shak. Pero minutos más tarde, Gerard se dio cuenta de que estaban haciendo el ridículo y le pidió a su mujer que se calmara. Ella no paró.

Tremendas acusaciones contra Shakira y Piqué que desataron una feroz pelea entre ellos

Según reveló el medio Ok Diario, los nervios invadieron a Gerard Piqué y tuvo que pedirle por favor a Shakira que se comporte de manera “más formal” ante la presencia del Rey, que estaba a dos asientos de ellos. Asimismo, trascendió que dichos gestos estaban destinados a sus hijos, Sasha y Milan, que también estaban en el estadio.

Incluso hay fuentes que sostuvieron que este "correctivo público" por parte de Piqué no le habría gustado nada a la colombiana, quien al llegar a su casa le habría hecho una escena, que terminó en una fuerte pelea.

Tremendas acusaciones contra Shakira y Piqué que desataron una feroz pelea entre ellos

En esta Nota