jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 07-04-2020 17:37

FOTOS | Demi Moore y Bruce Willis pasan la cuarentena juntos

La expareja decidió pasar los días de aislamiento unidos como una familia ensamblada.

La cuarentena obligatoria, producto de la pandemia del Coronavirus, sirvió para fortalecer aún más los vínculos y en este caso tenemos como protagonistas a Demi Moore (57) y Bruce Willis (65). El exmatrimonio, característico por la buena relación que lograron mantener con los años, fue furor a nivel internacional luego de viralizarse una fotografía de sus días de aislamiento como familia ensamblada. 

Demi Moore y Bruce Willis pasan la cuarentena juntos en familia

En la misma, publicada por la protagonista de esta historia desde su cuenta oficial de Instagram, se los puede ver a todos vistiendo el mismo pijama. "Vínculo familiar", escribió la reconocida actriz en sus redes sociales junto a la llamativa postal que luego recorrió el mundo de la web y los medios de comunicación. 

Demi Moore, Bruce Willis y su familia ensamblada en cuarentena

Actualmente, el emblemático actor está en pareja con la modelo Emma Heming (41), con quien se casó en el 2009 y tuvo a sus dos niñas menores, Mabel Ray (8) y Evelyn Penn (5). Juntos y con la presencia de Rummer Willis (31), Scout LaRue Willis (28) y Tallulah Belle Willis (26), las hijas de su primer matrimonio, y Moorehicieron de estos días fueran inolvidables tanto para ellos como para la el mundo del espectáculo. ¡Un gran ejemplo!. 

 

En esta Nota