viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 17-06-2019 13:41

El desconsolado llanto de Ariana Grande al recordar a su fallecido ex novio

La cantante rompió en lágrimas sobre el escenario, a un año de la muerte del rapero Mac Miller. Fue durante un concierto en Pittsburgh, la ciudad natal del músico.

El próximo 7 de septiembre se cumplirá un año del fallecimiento del rapero Mac Miller, quien fue durante dos años pareja de Ariana Grande. El joven fue hallado sin vida en su casa de California y aunque los chicos habían puesto punto final a su relación, la cantante mantenía un excelente vínculo con él.

Durante un concierto en Pittsburgh -ciudad natal de Mac- Ariana no pudo esconder sus sentimientos al entonar "Thank U Next", la canción que le escribió a su difunto ex. "Me gustaría poder darle las gracias a Malcolm porque era un ángel", dice la letra, y al pronunciar estas palabras Ariana, superada por la situación, no pudo evitar romper en llanto. Contenida por el cariño de su público, la artista siguió adelante sobre el escenario, aunque cabe destacar que en varias ocasiones, la joven alejó el micrófono de su rostro ya que la voz se le quebraba. 

Mac Miller había sido encontrado sin vida en su hogar, tras sufrir una sobredosis a sus 26 años. Su muerte causó mucha conmoción en  la industria musical norteamericana,  y es por eso que muchos artistas no dudaron en  recordarlo través de redes sociales.  Ariana Grande fue una de ellas.

 

En esta Nota