miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 13-08-2019 15:46

El desesperado pedido de Nicole Kidman a sus hijos

La actriz se enfrentó a su ex marido, Tom Cruise tras declarase fanático a "Cienciología" y acusa de poner en peligro a sus hijos.

Nicole Kidman está a poco meses de ser abuela por primera vez, y las realidad la tiene envuelta en un verdadero infierno familiar. Es que ha estado enviando frenéticos mensajes a sus hijos en un intento de apartarlos de Cienciologia, una suerte de religión que tiene acorralado al mundo del cine.

La prensa estadounidense describió que la hija adoptiva de Kidman y Tom Cruise, Isabella, de 26 años, está embarazada. Si bien la ganadora del Oscar tiene intenciones de estar junto a su hija y su hijo Connor, de 24 años, fuentes citadas por RadarOnline aseguran que cada paso que intenta dar para llegar a ellos, es bloqueada por la poderosa iglesia en la que su ex esposo es ferviente militante. 

"Las cosas se están poniendo difíciles para Scientology con casos judiciales que amenazan con hacer que la organización se abra de par en par", sentenció algunos medios que charlaron con el círculo íntimo de Kidman. "Y si eso sucede, ella quiere que Connor e Isabella, y este potencial nieto, estén fuera de peligro".

Los rumores aseguran que los miembros de la Cienciologia "están cerrando filas en torno a su líder David Miscavige y la estrella número uno de la religión, Tom Cruise", quien en el último tiempo atrae a más celebridades de alto calibre. 

"Soy muy reservada sobre ellos", manifestó la actriz en una entrevista para Australia. "Tengo que proteger esa relación. Pero lo que sí sé al 150% es que renunciaría a mi vida por mis hijos", añadió, dando a entender que está preocupada por su elección de vida. 

También fue la primera vez que habló de la relación de sus hijos con la religión. "Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y como madre, mi trabajo es amarlos", dijo. "Yo soy un ejemplo de tolerancia, es en lo que creo", explicó. "Ese es nuestro trabajo como padres, ofrecer siempre amor incondicional", amplió.

Según el experto y bloguero de Scientology Tony Ortega, Isabella se ha convertido en un miembro destacado de Cientología, luego de alabar a la iglesia en un extraño video promocional. Mientras tanto, Connor continúa siendo preparado como el "Golden Boy" de está religión, aseguró otro ex miembro de la iglesia quien se encarga de dar testimonios negativos de este culto. 

En esta Nota