viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 28-06-2022 10:08

El drama de los hijos de Shakira y Piqué tras la separación de sus padres

Aseguran que la cantante colombiana quiere instalarse en Miami junto a Sasha y Milan. Galería de fotosGalería de fotos

Tras haberle puesto punto final a su relación de 12 años, ahora Gerard Piqué y Shakira tendrán que enfrentarse a uno de los momentos más duros: la de la batalla legal por la tenencia de los hijos que tienen en común, Milan y Sasha. Es que según trascendió, los padres no estarían de acuerdo en tanto al lugar donde residirán a partir de ahora.

Por una parte, Shakira quiere irse de Barcelona para instalarse en Miami, y por supuesto quiere que sus niños estén con ella. Piqué, por otro lado, se opone a esta decisión y se niega a que sus herederos abandonen Catalunya, donde tienen toda su vida armada. 

El drama de los hijos de Shakira y Piqué tras la separación de sus padres
Sasha y Milan muy divertidos en Barcelona. @3gerardpique

Los niños de 9 y 7 años han sido víctimas también de una contundente decisión que tomó la cantante colombiana respecto a las visitar que pueden o no recibir. Por ejemplo, sus abuelos ya no pueden pasar en cualquier momento para verlos y pasar tiempo con ellos. Sólo podrán hacerlo en los períodos asignados a Gerard Piqué. 

El drama de los hijos de Shakira y Piqué tras la separación de sus padres
Piqué junto a sus niños en la intimidad de su hogar. @3gerardpique

Según sostienen en 'Informalia', la oriunda de Barranquilla quiere viajar cuanto antes a Miami y empezar a disfrutar de las vacaciones con sus hijos. Pero la respuesta de Piqué fue una rotunda negativa. Quizás porque tiene miedo de que Shakira decidiera no volver nunca más y bloqueara también el retorno de los pequeños. Así mismo,  el mismo medio explica que Milan y Sasha han pasado el fin de semana en el extranjero junto al futbolista.

El drama de los hijos de Shakira y Piqué tras la separación de sus padres
Epocas más felices: Shakira y Pique junto a sus hijos, Sasha y Milan de vacaciones. @3gerardpique

Después de rechazar el viaje propuesto por la colombiana, el catalán partió con destino a Londres: los tres fueron vistos en las instalaciones del All England Club para seguir los entrenamientos de Rafa Nadal, en el marco del comienzo del torneo de Wimbledon.
 

Galería de imágenes
En esta Nota