jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 01-02-2023 17:08

El entorno de Gerard Piqué le dio a Clara Chía Martí el mismo apodo despectivo que a Shakira

La joven ahora es conocida con el mismo sobrenombre que llevaba la cantante.

La truculenta historia de engaños y traición que rodea a Shakira y Gerard Piqué no deja de sorprendernos. Mientras aún perdura la fuerte repercusión que causó el tema de la artista con Bizarrap, ahora se sumó un detalle del entorno de la familia y amigos del exdeportista que causó revuelo.

Y es que según trascendió recientemente, Clara Chía Martí, habría recibido el mismo apodo despectivo que los cercanos a Piqué le habían dado a Shakira: "La Patrona".

Este sobrenombre viene al caso de que según los dichos, la joven de 23 años estaría cada vez más inmersa en los negocios de Gerard, tomando las riendas de varias áreas en donde se desenvuelve el exjugador del Barcelona.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Luego de renunciar a su trabajo en Kosmos, la empresa de Gerard en donde se conocieron, ahora Clara tendría un rol aún más activo dentro de la King’s League, presidida por su pareja. Es por estas razones que la joven habría recibido el apodo en cuestión.

Shakira

Sasha, el hijo de Gerard Piqué y Shakira no soporta a Clara Chía Martí

Un nuevo problema irrumpe en la vida de Gerard Piqué. Y es que a pesar de que el catalán está viviendo su romance con Clara Chía Martí a pleno mientras son blanco de las canciones de Shakira inspiradas en la ruptura, ahora trascendió una información que dice que su propio hijo, Sasha Piqué no soportaría a la nueva novia de su papá.

Esto fue confirmado por un medio mexicano que comentó algunas situaciones que han estado viviendo los implicados de esta historia puertas adentro. No sólo el ex futbolista del Barcelona FC tiene que poner la mejor cara frente a la prensa luego de que la colombiana le "pegara" fuerte en su última canción, la sesión 53 con Bizarrap, sino que al parecer también tiene que hacer un esfuerzo en su intimidad para que las situaciones tensas de su familia se acaben de una vez por todas.

“No soporta a esta chica Chía y trata de evadirla en todo momento”, informaron.

Por su parte, dice dicho medio que Milan, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, “parece ser más tolerante” con su papá y su pareja, quien sigue siendo la señalada de ser la mujer con la que Piqué le fue infiel a la originaria de Barranquilla.

VO

En esta Nota