viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 22-10-2019 16:11

El hijo de Michael Douglas reveló detalles de su dura infancia

Cameron Douglas presentó un libro en el que cuenta el calvario que vivió junto al actor.

Cameron Douglas reveló parte de su dura infancia y contó detalles de su vida junto a Michael Douglas. 

En su libro Long Way Home, que se publicó esta semana, el actor de 40 años contó cómo tuvo contacto con la droga apenas era un niño. “Recuerdo llevar los cigarrillos de marihuana de un lado a otro”, dice en el libro y asegura que su papá lo hacía distribuirlos en las fiestas que organizaba junto a otros famosos como Jack Nicholson, Pat Riley, Oliver Stone, y Danny DeVito. 

El hijo de Michael Douglas reveló detalles de su dura infancia

Luego, aseguró que vio a su papá y sus amigos en orgías. "A medida que crecía, me arrastraba de casa en casa en el complejo, subía balcones y veía más de lo que se suponía que debía ver:adultos haciendo las cosas que hacen los adultos que viven vidas excesivas ”, revela en la publicación. 

El hijo de Michael Douglas reveló detalles de su dura infancia

La vida de Cameron también estuvo marcada por las adicciones, enfermedad que lo llevó a cometer delitos. En 2009 fue arrestado durante un allanamiento en Manhattan por posesión y venta y fue sentenciado a cinco años, pero en 2011 recibió cuatro años y medio más por dar positivo en cocaína y heroína, drogas que obtuvo de sus compañeros de cárcel. 

El hijo de Michael Douglas reveló detalles de su dura infancia

Según Douglas, la relación con su padre se recompuso años después gracias a su esposa, Catherine Zeta Jones. “Un día, estábamos pasando el rato y mi papá me dice: ‘No sé cómo lo hiciste. Cómo viviste todas las cosas’. Fue la primera vez que lo reconocía así", contó y aseguró que ahora están tratando de recomponer el vínculo.

“Mi padre y yo nunca realmente nos hicimos amigos, como muchos padres e hijos lo hacen en cierto momento. Pero ahora estamos empezando a hacerlo. Estamos formando la relación que siempre quise”.