jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 08-03-2021 11:15

El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron el sexo de su bebé en camino

Los duques de Sussex dieron a conocer el género de su segundo heredero.

Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron que esperan una niña. Los duques de Sussex transitan su segundo embarazo lejos del mundo de la realeza y dieron a conocer el sexo del nuevo heredero

"Simplemente agradecido. Tener un hijo, cualquiera o dos, habría sido increíble. Pero para tener un niño y luego una niña, quiero decir, ¿qué más se puede pedir?", dijo el menor de los hijos de Carlos. 

El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron el sexo del bebé

Y luego, con mucha emoción y haciendo alusión a su distanciamiento de la Corona británica, el nieto de la Reina Isabel II expresó: "Ahora tenemos nuestra familia, nosotros cuatro y nuestros dos perros". 

El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron el sexo del bebé

La noticia la dieron a conocer en diálogo con la periodista Oprah Winfrey previo a dar a conocer el lado más oscuro de su experiencia con el mundo de la monarquía. La llegada de una pequeña a sus vidas a casi dos años del nacimiento de Archie será un verdadero recomenzar para Meghan y Harry

Día Internacional de la Mujer: 10 frases inspiradoras de Meghan Markle para empoderarse

Desde que era un pequeña que Meghan Markle se convirtió en una ferviente defensora de la igualdad de género y años más tarde se transformaría en una defensora de los derechos de las mujeres y la igualdad de oportunidades. Por eso para ella no es un día más el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

La duquesa de Sussex casada con el príncipe Harry, cuando aún era actriz y brillaba en Suits por ejemplo, era conocida por impulsar la igualdad entre el hombre y la mujer, un tema que siguió apoyando hasta el último de sus días como miembro de la realeza británica.

De hecho, tras haber abandonado la Corona, Markle ha dado un fuerte discurso sobre feminismo y empoderamiento, que quedó para la historia. Esto pasó en el Día Internacional de la Mujer 2020, donde habló con 700 estudiantes, con edades comprendidas entre los 11 y los 18 años, sobre una serie de problemas de las mujeres que se han convertido en una parte clave de su trabajo.

Meghan Markle y Kate Middleton duelo de looks del Remembrance Day

"Nunca he querido ser una señora que va a desayunos; siempre he querido ser una mujer que trabaja".

"Mucho de lo que aprendemos cuando crecemos es a estar cómodas en nuestra propia piel y saber qué se nos ve bien, en vez de estar pegadas a las tendencias".

"Las mujeres necesitan un lugar en a mesa, necesitan una invitación para sentarse y en algunos casos, cuando esto no es posible, necesitan crear su propia mesa. Necesitamos entender que no se puede implementar un cambio efectivo sin la participación política de las mujeres".

"Intenta seguir encontrando esos momentos de descubrimiento, sigue riéndote y tomando riesgos, sigue siendo ‘el cambio que quieres ver en el mundo’. Pero sobre todo, no olvides lo mucho que vales – como te he dicho una y otra vez: tú, mi querida amiga, eres suficiente".

"Puedes ser una mujer que quiere verse bien y pelear por la equidad de las mujeres".

"Se dice que las niñas con sueños se convierten en mujeres con visión. ¿Podemos empoderarnos mutuamente para llevar a cabo esa visión? Porque no es suficiente con hablar de igualdad. Uno debe creer en ello. Y no es simplemente creer en ello. Uno debe trabajar en lograrla".

"No estaba segura de qué decirles. Quería decir lo correcto y estaba nerviosa de no hacerlo o de quedarme fuera. Luego me di cuenta que lo único que está mal es no decir nada porque la vida de George Floyd importa, la vida de Breonna Taylor importa, y la vida de Philando Castile y Tamir Rice, importa".

"El mayor desafío de ser una jefa, ya sea en tu oficina o en tu casa, o en cualquier lado, es conocer tu valor".

"Las mujeres son más de la mitad de la población y potencial mundial, así que no es ni justo ni práctico que nuestras voces se queden sin ser escuchadas en los niveles más altos de poder y de toma de decisiones".

"Cuando a una niña se le dan las herramientas para ser exitosa, puede crear futuros increíbles no sólo para ella, sino para todos a su alrededor".

 

 

 

 

 

En esta Nota