viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 24-01-2022 15:28

Emma Roberts y Garrett Hedlund se separaron a un año de tener su primer hijo

La pareja decidió poner punto final a su relación tras el nacimiento de Rhodes. Galería de fotosGalería de fotos

Emma Roberts y Garrett Hedlund decidieron ponerle punto final a su relación tras tres años de romance.

La pareja, que el año pasado tuvo su primer hijo, tomó este drástico camino y por el momento se desconocen las causas de la ruptura. “Es triste, y están haciendo todo lo posible para compartir la paternidad de Rhodes. Fue difícil”,  dijeron desde el entorno de la pareja en People. 

Los actores comenzaron su romance en 2019 y decidieron mantener en secreto este noviazgo hasta que confirmaron la llegada de su primer niño, en agosto de 2020. En ese entonces, Emma Roberts contó cómo fue la llegada de Rhodes a su vida. “Eso fue definitivamente lo más revelador, tener un hijo. Antes me movía en el mundo por mi cuenta y solo pensaba en lo que era bueno para mí", dijo en ese momento.

La protagonista de American Horror Story también había estado en pareja con Evan Peters durante siete años, mientras que Garret fue pareja de Kirsten Dunst desde 2012 a 2016.

El mal momento de Garret Heldlund: fue arrestado tras su separación de Emma Roberts 

Tras la confirmación de su ruptura con Emma Roberts, el actor de Friday Night Lights protagonizó un incidente que lo llevó a la portada de las principales medios. 

Según informó TMZ, Garret  fue detenido en Franklin y puesto bajo custodia por estar ebrio en la vía pública por lo que tuvo que pagar más de dos mil dólares de fianza. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota