jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 08-11-2019 13:01

Estrellas de Hollywood: filtran detalles de orgías con drogas

Pasaba en los 90s, en la casa del líder de Oasis, Noel Gallagher.

"Si tan solo Supernova Heights pudiera hablar", dijo la ex esposa de Noel Gallagher, Meg Matthews, el mes pasado sobre la propiedad valuada en £ 8 millones que el líder de Oasis tenía en Primrose Hill para realizar fiestas privadas.

La casa del norte de Londres era el cuartel general no oficial de las estrellas más populares de los noventa, incluídas Kate Moss, Gwyneth Paltrow, Jude Law, Sadie Frost, Johnny Depp y Ronnie Wood. "Recuerdo a Gwyneth Paltrow corriendo al decir: 'Mira mi anillo de compromiso de Brad Pitt'. Quiero decir, estaban sucediendo todo tipo de cosas ", dijo Meg al podcast White Wine Question Time. Asimismo, trascendió que el lugar se había convertido en meca de orgías y drogas.

Un periodista de Telegraph una vez describió haber visto "supermodelos colgadas de la heladera, líneas blancas en todas partes y un sinfín de comentarios sobre los círculos de los cultivos y las teorías de la conspiración". Noel lo admitió y le dijo a The Independent: "En 1997 se había vuelto loco. Estaba consumiendo muchas drogas y Liam y yo estábamos fuera de control". La mayoría de las veces no tenía idea de quiénes eran "los drogados" en su casa. Las noches se fusionaron en días mientras "se sentaban allí con las cortinas cerradas" debatiendo sobre alienígenas y aterrizajes en la luna.

La heladera siempre estaba llena de cerveza, jugo de arándano, más cerveza, media jarra de mermelada y una jarra de Bloody Mary, según un informe. En varias oportunidades las travesuras salvajes de Noel y su deslumbrante manada enfurecieron a sus vecinos, que llamaron a la policía después de una fiesta particularmente desenfrenada. Celebrando el cumpleaños número 30 de Noel, los oficiales encontraron a la estrella de Oasis muy renovada y un tesoro de sus compañeros abarrotados en una mesa de café gritando junto a los Sex Pistols.

Decidido a limpiarse, Noel vendió la casa a Davinia y Dave, quienes se la adjudicaron a David Walliams en 2005, y se fue a Tailandia por un mes con Meg. Cuando regresaron, se mudaron al país y descolgaron el teléfono. Noel había terminado con las drogas y con sus compañeros.

Escribió en su tema  "Where Did It All Go Wrong" sobre ese grupo de amigos, admitiendo que se tomó un descanso por "cinco o seis años". "Desde entonces, todos nos volvimos a conocer y volvimos a ser amigos. Estábamos muy preocupados las 24 horas del día", dijo.

En esta Nota