viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 16-05-2019 14:04

FOTOS | Todos los looks del 72 festival de Cannes

La influencer y experta en style Malala Artola permite disfrutar de la costa francesa para mostrar las novedades del cine, la moda y el infaltable glam, que se despliega en la cumbre del cine internacional. Galería de fotosGalería de fotos

Mayo es sin dudas el mejor mes en cuanto a exuberancia sobre una alfombra roja. Después de la extravagancia en la Gala del Met y la colorida Billboard Music Awards, le llegó el turno a la Riviera Francesa para ver qué eligen vestir los mejores de Hollywood. Durante dos semanas y a partir del 14 de mayo, la alfombra roja número 72 de este festival de cine tan esperado demuestra, una vez más, que en Cannes se camina con estilo.

Así desfilaron en la ceremonia de apertura sus atuendos Selena Gómez con un look de dos piezas satinadas y ceñidas al cuerpo en rosa pálido de Louis Vuitton, Romee Strijd muy sexy en un Etro Couture de anclaje blanco y Tilda Swinton enfundada, como una dama con armadura propia,con  un diseño de Haider Ackermannn. Eva Longoria eligió un corazón rosa enorme de Alberta Ferretti y Elle Fanning un flamante Gucci de un género tan liviano y vaporoso que se movía al ritmo del viento. Y que decir de Julianne Moore, siempre maravillosa y “timeless” que dejó a más de uno sin aliento con su Dior verde esmeralda, en la gala de apertura. 

Entre los argentinos, se espera la presencia de Leo Sbaraglia, Cecilia Roth y Diego Armando Maradona, quien fue invitado para la presentación del documental sobre su vida que realizó Asif Kapadia, el creador de las biopics de Amy Winehouse y Ayrton Senna.

Encaje, satén, brillos, seda, transparencias; colores y estilos muy variados.Todavía quedan muchos días para que termine este festival de cine y aún mucha moda por transitar la alfombra roja. Pero el pasado 14 de mayo, el sur de Francia se vistió de fiesta y, como cada año sucede, empapó de glamour a la Riviera. 

¡Mirá todas las fotos, aqui!

Por : Malala Artola (@Ohlala_malala)

Galería de imágenes
En esta Nota