viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 01-03-2021 20:17

Gal Gadot anunció que será mamá por tercera vez

La protagonista de Wonder Woman dio la noticia en sus redes sociales.

La actriz Gal Gadot, reconocida por interpretar a Wonder Woman, anunció su tercer embarazo después de la entrega de los Globo de Oro. 

Con una tierna foto que generó más de tres millones de likes, la actriz confirmó que espera otro bebé. "Allá vamos de nuevo", expresó Gal en el post en el que aparece su marido, Yaron Varsano, y sus hijas Alma, de 10 años y Maya de 4. 

Gal Gadot anunció que será mamá por tercera vez

Varsano y Gadot se conocieron en 2008 y, desde entonces, fueron inseparables. A pesar de los diez años de diferencia de edad (ella tiene 35, él 45), la pareja mantiene una unión sólida, tal como lo confirmó el empresario inmobiliario en sus redes. 

“Han pasado 10 años, pero parece que ayer nos conocimos…Mi corazón siempre latirá al son de nuestro amor", expresó Yaron en su cuenta de Facebook años atrás.

Gal Gadot anunció que será mamá por tercera vez

En una anterior entrevista, la protagonista de Wonder Woman se refirió a la maternidad  “Es cursi, pero me siento como la Mujer Maravilla cuando doy a luz. Cuando das a luz, te sientes como un dios. Como, ‘¡Dios mío, hice esto!’ Lo mejor es ser madre y dar vida “, dijo la actriz en mayo de 2017.

Gal Gadot eligió mantener el embarazo en la más absoluta reserva y, hasta pasó desapercibida en la entrega de los premios Globos de Oro, donde lució  un minivestido blanco aperlado de Givenchy, que disimuló su incipiente pancita.

Gal Gadot anunció que será mamá por tercera vez

En esta Nota