viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 10-04-2020 06:30

George Clooney y su esposa donarán un millón de dólares para combatir al coronavirus

El actor y la abogada, Amal Alamuddin, se unieron a la iniciativa de otros famosos en un acto caritativo muy especial.

Desde que el coronavirus se convirtió en un tema de preocupación mundial, muchos famosos salieron a dar lo mejor de sí donando dinero para diversas organizaciones. Desde Ryan Reynolds y Blake Lively hasta Angelina Jolie y Leo DiCaprio, muchos son los que contribuyeron con dinero para poder combatir la pandemia. Ahora George Clooney y su esposa Amal Alamuddin fueron los últimos en unirse para apoyar a los damnificados.

El matrimonio donó una suma superior a un millón de dólares que irá a parar a diversas organizaciones, tal y como ha anunciado el portal de noticias Deadline. Dos de las instituciones que se beneficiarán de estas ayudas son The Motion Picture and Television, de la que George es miembro y que ofrece ayuda a personas del mundo del cine y la televisión, y de SAG-AFTRA Fund que brinda asistencia financiera a artistas.

Además, alrededor de 300.000 dólares de la suma donada tendrán como destino un banco de comida de Líbano, país de donde es originaria Amal, la región italiana de Lombardía, una región donde los Clooney pasan largas temporadas vacacionando, y el NHS, el Servicio Nacional del Reino Unido, país en el que residen junto a sus hijos, los mellizos Ella y Alexander.

En esta Nota