jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 23-09-2019 19:00

J Balvin confesó que sufre un grave trastorno

El cantante hizo público su estado de salud con el objeto de concientizar y apoyar a quienes lo padecen.

J balvin (34) compartió un post en su cuenta oficial de Instagram en el que hace referencia a su salud mental. Es que el reconocido afirmó que le diagnosticaron trastornos de ansiedad y que realmente la sufre.  A su vez, explicó que la medicina a tiempo y otras variantes son algunas de las metodologías utilizadas para atravesar este duro momento. 

"Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte . Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro , es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso", comenzó el intérprete. 

Luego, el colombiano continuó: "Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo, y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte , la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres . ¡Sí! yo sufro de ansiedad". 

 "Y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará , todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo , ¡vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra , busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!", finalizó el reguetonero.