jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 24-02-2021 14:12

Jennie de BLACKPINK y G-Dragon serían novios

Dispatch publicó fotos y sostiene que son pareja. YG Entertainment emitió un comunicado al respecto.

Según el portal Dispatch la cantante de BLACKPINK Jennie y G-Dragon serían novios, tras presentar fotografías que demostrarían su cercanía.

Luego de analizar las rutinas de actividades, el medio coreano demostró que tanto la idol K-pop como el líder de BIGBANG compartían actividades en el edificio de YG muy seguido. Además aseguraron que esos encuentros se daban sin ningún tipo de agenda de por medio. 

Entre las revelaciones, Dispatch indicó con fotografías que Jennie salió de la casa de G-Dragon el día que BLACKPINK ofreció su concierto virtual The show.

L

“El 31 del mes pasado, concierto online. Esa mañana, ella salió de la casa de él y se dirigió a la sala de espectáculos”.

Asimismo, el reporte sostiene que la mayoría de trabajadores de su compañía sabe de esta relación. Por otro lado, el polémico portal cita declaraciones de amigos y compañeros de trabajos de las estrellas de Kpop.

Al cierre del informe, el medio coreano sostuvo: “Siempre que surgía el rumor de una relación, G-Dragon guardaba silencio. Sin embargo, la relación entre los dos y presenciada por Dispatch es una relación obvia. Esperamos una gran confirmación de la compañía sobre el noviazgo sunbae y hobbae”.

Jennie de BLACKPINK y G-Dragon de novios: La reacción de YG Entertainment

En medio de la revoluciones en todas las redes del mundo, sobre la posible relación entre Jennie de BLACKPINK y G-Dragon,  YG Entertainment emitió un comunicado, donde aseguraba que no podía interferir en la vida de sus artistas.

“Es difícil para la compañía confirmar la vida personal del artista. Por favor, comprenda”, fue la respuesta que brindaron a la prensa local.

En esta Nota