sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 22-04-2020 17:20

El gesto solidario de Jennifer Aniston en medio de la cuarentena

La actriz compartió con todos la iniciativa para colaborar con los que menos tienen y más sufren la pandemia.

Jennifer Aniston sorprendió a sus seguidores al invitar a seis fanáticos a formar parte de la reunión de grabación de HBO en la que podrán conocer en persona a los actores de la exitosa serie Friends una vez terminada la problemática del Coronavirus. Esta iniciativa tiene como fin ayudar a quienes más necesitan con alimentos y medicamentos, razón por la cual pide a sus followers que colaboren y donen para contribuir a la causa. 

"Estamos muy emocionados de unirnos al desafío ALL IN para ayudar a mantener a las personas alimentadas y saludables durante este tiempo. Te invitamos a ti y a cinco de TUS amigos a unirte a los seis en el escenario 24. Sé nuestro invitado personal en la audiencia para la grabación de nuestra reunión @HBOMAX", escribió la actriz de 51 años en sus redes sociales. 

Luego, la intérprete de "Rachel Green" en Friends continuó: "Mientras recordamos el espectáculo y celebramos toda la diversión que tuvimos ... y obtenga así toda la experiencia VIP de Friends en Warner Bros. Studio Tour. Esperamos que esto traiga un poco de alegría y algo que esperar. Vaya a AllInChallenge.com para ingresar ... y done lo que pueda - $ 10, $ 25 - cada dólar cuenta".

"El 100% de los ingresos se destinará a @nokidhungry, @mealsonwheelsamerica y #AmericasFoodFund, que beneficia a @feedingamerica y @wckitchen. No puedo esperar para conocerlos y abrazarlos cuando todo esto termine. Hasta entonces, mantengan Facetiming, llamando, enviando mensajes de texto y enviando mensajes de texto a sus amigos y familiares. Tenemos que estar conectados", finalizó la ex pareja de Brad Pitt. 

En esta Nota