jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 27-02-2020 11:13

El motivo por el cual Jennifer Aniston no muestra sus manos

La actriz, quien a sus 51 años tiene una figura envidiable, evita dejar al descubierto ciertas partes de su cuerpo.

Jennifer Aniston es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. A sus 51 años sigue sorprendiendo por su esbelto físico que ha reconocido que cuida en detalle con ejercicio y dietas.

Sin embargo, y pese a que no suele ocultarse, Jennifer parece tener una aversión a mostrar sus manos. Esto quedó en evidencia en los últimos meses donde la actriz estuvo recorriendo diversas alfombras rojas en la temporada de premios.

En uno de estos eventos, una periodista que la estaba entrevistando le consultó a la actriz si quería colocar sus manos en un segmento en donde las cámaras toman en detalle la manicuría y las joyas que las artistas utilizan llevar. Pero Aniston respondió con un "no" rotundo y continuó.

Esta no es la primera vez que vemos a una artista intentando ocultar sus manos, Victoria Beckham, la ex Spice Girl y ahora diseñadora, suele esconderse de las cámaras y en muchas oportunidades usa trajes, chaquetas y pantalones con bolsillos para evitar que los fotógrafos la capten en detalle.

Por lo general, es normal que ciertas mujeres busquen ocultar las manos o los pies porque delatan la edad más rápidamente.

 

En esta Nota