jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 15-10-2019 10:49

Jeremy Renner, de Avengers, rompió el silencio tras las acusaciones de violencia

Luego de que su ex esposa revelara que la amenazó de muerte, el actor del Universo Marvel emitió un comunicado.

Una dura acusación sacudió a Hollywood luego de que Sonni Pacheco, ex esposa de Jeremy Renner -quien interpreta a Hawkeye en la exitosa franquicia de Avengers-, denunciara al actor por violencia doméstica y abuso de drogas, y solicitara la custodia completa de su hija Ava, de seis años.

En los documentos judiciales que trascendieron a la prensa, Pacheco dijo que Renner dejaba drogas al acceso de la niña, que tenía problemas con el alcohol, y que incluso en una ocasión se había metido una pistola en su boca amenzandola con matarse y que poco después de eso, disparó el arma apuntando al techo mientras que su hija dormía en su habitación.

Ahora y luego que estas acusaciones recorrieran el mundo entero, dada la popularidad del actor en el Universo de Marvel, Renner decidió romper el silencio y desmintió todas las acusaciones alegando está dispuesto a someterse a cualquier prueba de antidoping para comprobar que no consume drogas. Incluso, el intérprete tuvo que negar haber abusado física y sexualmente de la menor, otra de las denuncias de su ex ante el juzgado.

El actor aseguró que las acusaciones de su ex son un "invento" ya que su matrimonio no funcionó. "El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir. Es importante tener en cuenta que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una cuenta unilateral hecha con un objetivo específico en mente", fue el comunicado que los abogados del actor difundieron a la prensa estadounidense y que divulgó el sitio TMZ.

Vale recordar que Renner y Pacheco se convirtieron en padres en 2013 y se casaron un año después, sin embargo, a los pocos meses la mujer solicitó el divorcio alegando "diferencias irreconciliables".