viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 10-07-2019 16:59

La impactante foto de Jennifer Aniston sin maquillaje

La protagonista de Friends compartió una postal que deslumbra a sus 50 años.

Jennifer Aniston sorprendió con una foto al natural, sin una gota de maquillaje. La protagonista de Friends, de 50 años, demostró que el paso de los años no son un problema para ella y se muestra más espléndida que nunca. 

La imagen, que se hizo viral en cuestión de segundos, fue compartida en el Instagram de Courteney Cox en la que se ve a las actrices celebrando el 4 de julio (día de la independencia en Estados Unidos) junto a Laura Dern, protagonista de Big Little Lies, Suzanne Somers, recordada por su trabajo en las comedias Tres son multitud y Paso a paso, y Jennifer Meyer. "Feliz 4 de julio a todos! Tengo la suerte de pasarlo con tantas chicas que amo", expresó Cox en esta postal. 

 

Jennifer Aniston está otra vez en el centro de la escena, tras la polémica declaraciones de Brad Pitt sobre su matrimonio con ella. Días atrás, trascendió una vieja entrevista del galán en los que da detalles de su vida en matrimonio con Aniston. 

"Me quedó muy claro que tenía la intención de intentar encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante", explicó Brad en una entrevista de Parade en 2011. “Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Tratar de fingir que el matrimonio era algo que no era ", admitió.

Luego, al ver la repercusión de estos comentarios, Pitt aclaró los tantos.  "Me duele que esto haya sido interpretado de esta manera", dijo su declaración. “Jennifer es una mujer increíblemente generosa, amorosa y divertida que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho ".