viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 01-07-2022 19:19

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez después de la tragedia

La pareja paseó en un lujoso yate, hicieron deportes acuáticos y se mimaron bajo el fuerte sol del Mediterráneo. Galería de fotosGalería de fotos

Con un traje de baño blanco y su conocido físico escultural, Cristiano Ronaldo (37) descansó en Ibiza antes de reincorporarse a su club, el Manchester United. Lo hizo junto a su gran amor, Georgina Rodríguez (28), sus cinco hijos (Bella Esmeralda, Cris Jr., Eva, Mateo y Alana Martina) y un grupo de amigos.


A bordo de un majestuoso yate blanco ubicado en aguas del mediterráneo, la bikini verde elegida por la modelo con raíces argentinas se destacaba y acentuaba sus sensuales curvas. Desde que la pareja se conoció en 2016, en una tienda de “Gucci” donde ella trabajaba como vendedora, su amor se hizo cada vez más sólido. En Ibiza, el futbolista dio un paseo en Jet Ski y se sumergió en las transparentes aguas, mientras que la influencer se refrescó en el océano cuando sentía que el sol era muy fuerte.


Distendidos, con sus hijos al cuidado momentáneo de una niñera, Cristiano y Georgina se mostraron sonrientes tras una etapa tormentosa en la que perdieron un bebé. Poco a poco se van fortaleciendo para asumir sus compromisos laborales y seguir adelante. El amor, sumado al lujo y a un entorno paradisíaco, actúan como medicinas sanadoras.

Galería de imágenes
En esta Nota