viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 15-08-2019 10:57

Los oscuros motivos de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Se conocieron inquietantes detalles de la ruptura menos esperada.

La abrupta separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. Después de años de idas y vueltas la pareja había contraído matrimonio el año pasado y se los veía muy unidos, sin embargo todo parece haber terminado en el peor de los términos y recientemente se conocieron detalles muy oscuros de la ruptura de la cantante y el actor.

Luego de que se viralizaran las imágenes en donde Miley aparecía a los besos con la famosa bloguer, Kaitlynn Carter, nuevas versiones hablan del oscuro trasfondo de la relación. Según el portal TMZ, la cantante intentó "valientemente" salvar el matrimonio pero no pudo aceptar que Liam "bebiera mucho" y "usara ciertas drogas" que ella no aprobaba dado su lucha para dejar las sustancias.

De acuerdo a dicho portal, los amigos del actor respondieron a estas acusaciones y dijeron que la estrella está intentado desviar de la atención pública la verdadera causa de separación de la pareja: la infidelidad. para asegurar que Cyrus está usando las acusaciones de drogas y alcohol para distraerse de la verdadera causa de la separación: la infidelidad de ella."Este es otro intento de Miley de distraer de su infidelidad y su reciente y escandaloso comportamiento público". aseguró la fuente de Liam a TMZ.

Estas declaraciones llegan luego de que Hemsworth se mostrara en uno de sus peores momentos mientras pasaba unos días junto a su hermano Chris, en Australia. "No saben por lo que estoy pasando pero no quiero hablar de esto", le dijo a la prensa local.

Tras ese momento, el actor decidió publicar un mensaje en Instagram en el que decía: "Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor", aseguró el joven.

Por su parte, Miley, quien se mostró vacacionando en Italia, escribió: "No puedes luchar contra el cambio", reflexionaba Miley Cyrus. "No luches contra la evolución, porque nunca vencerás. Como la montaña en la que me encuentro, la cual una vez se encontró bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable... Mi padre siempre me dijo que la naturaleza nunca se apresura, pero que siempre hace las cosas a tiempo. Saber que eso es cierto llena mi corazón de paz y esperanza. Se me ha enseñado a respetar el planeta y sus procesos, y por eso yo me comprometo a hacer lo mismo conmigo misma".

 

En esta Nota