viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 19-04-2021 18:09

Luis Miguel, la serie: así es Las Matas, la casa donde desapareció Marcela Basteri

En los primeros capítulos de la tira se menciona a esta propiedad donde fue vista por última vez la mamá de Luismi.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie comenzó este domingo en Netflix y su estreno generó una fuerte repercusión entre los seguidores de la serie.

Esta nueva entrega de la ficción mantiene el hilo conductor de la primera con el misterio de la desaparición de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, como uno de los principales focos. 

Luis Miguel, la serie: así es Las Matas, la casa donde desapareció Marcela Basteri

Durante los dos capítulos que se emitieron, el músico continúa adelante con la investigación con el Mossad para encontrar a su madre y descubre, según la confesión de su tío "Tito", que fue en la propiedad de Las Matas en Madrid, donde la vieron por última vez. 

Según reveló el hermano de Luisito Rey, Marcela fue citada por el papá del cantante en esa casa y, desde allí, quedó abierta la incógnita sobre su ausencia.  “Fue un accidente. Estaban discutiendo... ve a Las Matas, búscala, fue un accidente”, dijo el personaje. 

Luis Miguel, la serie: así es Las Matas, la casa donde desapareció Marcela Basteri

Las Matas está ubicada en el municipio de Las Rozas en Madrid, España. La zona se encuentra a 26 kilómetros del centro de la Capital y cuenta con dos atractivos turísticos: el Parque Regional de la Cuenca Alta de Manzanares y el río Manzanares.

Según reveló el escritor Javier León Herrera, la residencia fue propiedad de la familia de Luis Miguel y se encuentra en la calle Sacratif Las Matas, dentro de un exclusivo campo de golf y rodeado de frondosos árboles. 

Las diferentes hipótesis sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel

Desde que se estrenó la primera temporada de Luis Miguel, la serie, el destino de Marcela Basteri generó diversos interrogantes.

Aunque muchas versiones aseguran que la mujer podría vivir en Argentina, fue Javier León Herrera, biógrafo oficial de Luis Miguel, quien asegura conocer qué pasó con la mujer. 

Luis Miguel, la serie: así es Las Matas, la casa donde desapareció Marcela Basteri

El escritor de Luis, Mi Rey y Luis Miguel: la historia habló en Los Ángeles de la Mañana en  y contó su verdad. “Algunos tuvimos acceso a la información verdadera al igual que él. Conocí a la familia argentina de Luis Miguel y me parece legítimo que tengan un hilo de esperanza, pero no creo que vaya a aparecer jamás. Marcela Basteri está muerta, absoluta y definitivamente. Esto es fundamental para entender la historia de Luis Miguel. Los detalles son escabrosos”, aseguró. 

AM 

En esta Nota