jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 07-07-2020 18:50

Mirá cómo esta hoy "Juan Reyes" de "Pasión de Gavilanes"

Mario Cimarro dio vida a este personaje pasional y salvaje que supo llegar como nadie a cada uno de los espectadores. Galería de fotosGalería de fotos

Hace casi 17 años atrás se emitía el primer capítulo de Pasión de Gavilanes, la serie colombiana que fue furor a nivel internacional y gran éxito en Argentina en el 2005. Mario Cimarro era uno de los flamantes protagonistas de esta telenovela y en su papel de galán dio vida a uno de los hermanos Reyes. 
Pasión de Gavilanes

Cuando el actor cubano encarnó a "Juan Reyes Guerrero", tendría proximadamente 32 años y representaba a un hombre fuerte, luchador que se enamoró de "Norma Elizondo", perteneciente a la familia que Juan creía culpable por la muerte de su hermana. Hoy, con 49 años de edad, Mario se ve mejor que nunca, sigue conservando el pelo largo tal y como lo lucía en la ficción y casi no ha cambiado en nada fisicamente. 

Característico por su estilo campestre y sus grandes músculos, el intérprete trabajó en el mundo de la televisión internacional hasta el 2009 cuando fue despedido mientras filmaba la novela mexicana Mar de Amor, por conflictos internos con la productora. Luego de aquel episodio, estuvo desaparecido de la TV hasta que en 2019 viajó a Paraguay para ser parte del jurado de Baila conmigo Paraguay. 

¡Mirá sus fotos!. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota