sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 27-03-2020 12:55

Murió un actor de You por complicaciones con el coronavirus

Se trata de Mark Blum, reconocido también por una larga trayectoria en Broadway.

El mundo del espectáculo está de luto al conocerse la muerte por coronavirus de Mark Blum, actor de larga trayectoria en Broadway pero conocido mundialmente por You, la exitosa serie de Netflix en donde compartía elenco con Penn Badgley,quien interpreta a Joe Goldberg, un obsesivo psicópata y asesino.

"Con amor y corazones pesados, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, a teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos", escribió la compañía teatral en un tweet confirmando la muerte del intérprete de 69 años.

 

Cine, teatro y televisión, Mark transitó con éxito diversos formatos y sus shows más recordados incluyen a series como NYPD Blue, The Sopranos, La ley y el orden, Mozart in the Jungle y, más recientemente, Succession, Elementary, The Good Fight, You y Billions. En la gran pantalla compartió cartel con Madonna en Buscando desesperadamente a Susan (1985). "Quiero reconocer el fallecimiento de un notable humano, compañero actor y amigo Mark Blum, que sucumbió al Coronavirus. Esto es realmente trágico y mi corazón está con él, su familia y sus seres queridos. ¡Lo recuerdo como divertido, cálido, amoroso y profesional cuando hicimos Buscando desesperadamente a Susan en 1985!", escribió la reina del pop en su cuenta de Instagram junto a una foto desde el set.

 

En esta Nota