jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 06-04-2020 17:51

Michael Bublé contó cuál fue su gran cambio en la cuarentena

El artista internacional reveló que hizo una impensada modificación por los días de aislamiento.

Michael Bublé (44) hizo una revelación acerca de los días de cuarentena y dejó a todos sus followers asombrados al respecto. Es que la pareja de Luisana Lopilato (32) expresó a través de su cuenta oficial de Instagram que hizo un cambio rotundo en su vida desde que la problemática del Coronavirus afectó al mundo y se trata de cómo lo pasa en familia. 

"Cambié mi traje y micrófono por pantalones de pijama de hombre araña y pegamento loco #stayhome", escribió el reconocido cantante en sus redes sociales y de inmediato, el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Así es, el intérprete apuesto que conquista a sus fanáticos por su característico porte y voz confesó que cambió su traje y micrófono por un pijama del hombre arañas con que realiza todas las actividades para ayudar en casa. Hace algunos días, la pareja celebró un nuevo aniversario tras nueve años juntos y, respetando la cuarentena, lo festejaron alejados de su familia.  

 

En esta Nota