viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 23-03-2020 14:37

Miguel Bosé, el dolor por la muerte de su madre y un mensaje premonitorio

El cantante despidió a Lucía Bosé en su cuenta de Instagram. Varias figuras se sumaron a los saludos.

El dolor que siente Miguel Bosé es inmenso. El artista tuvo que despedirse de su madre Lucía a la distancia. Es que la mujer falleció a los 89 años tras padecer una severa neumonía que le ocasionó la infección por Coronavirus, murió en su España querida. Su hijo, se encuentra radicado desde ya hace varios años en México, desde donde le dedicó unas sentidas palabras. Asimismo, algunos fans han destacado un mensaje que el hombre dejó algunos días atrás y que varios tomaron como una suerte de "premonición".

Días atrás, Miguel usaba su cuenta es Instagram para manifestar su indignación con la situación general. "El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar. El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos. Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero", escribió a la lejanía consiente de que su madre estaba luchando por su vida.

Asimismo, usó la misma red para despedir a su madre: "Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios", un escueto pero sentido mensaje a la difunta actriz.

Manolo Caro, uno de los grandes amigos que tiene ahora en México, y director de la popular serie de televisión 'La casa de las flores', apoyó al artista en este pésimo presente: "Fuerza, Miguel, estoy contigo. Buen viaje a tu bella madre". Su hija Paola Dominguín compartió una foto desde Brieva, donde vivía su madre, con el hasthtag #yomequedoencasa e inmediatamente han empezado a proliferar los mensajes de condolencias.

 

En esta Nota