martes 23 de abril del 2024
INTERNACIONAL 20-09-2020 19:50

Mirá cómo está hoy Agata de "Avenida Brasil"

Ana Karolina Lannes es quien dio vida a la pequeña en la ficción brasilera y desde este portal te mostramos cuánto cambió. Galería de fotosGalería de fotos

Ana Karolina Llanes es la joven de 20 años que encarnó a "Agata" en Avenida Brasil hace 8 años. Aquella niña tierna maltratada por su madre y protegida por su padre adoptivo que conocimos en la triunfante telenovela es ahora una mujer y está totalmente diferente. 

La joven se encargó de dar vida a uno de los personajes secundarios de la ficción brasilera que logró ser un éxito por segunda vez en Argentina. En la misma, la actriz interpretó a la hija de 12 años que "Carmina" tuvo con "Max", el amante de su madre de ficción. 

En la trágica historia de venganza protagonizada por Débora Falabella, Karolina cumplió un papel muy importante ya que era la más pequeña del elenco y fue víctima de discriminación por parte de Adriana Esteves, quien representaba a la malvada de la tira internacional. 
Mirá cómo está hoy Agata de

Tifón, la figura paterna que Agata tuvo desde que nació en la novela, era quien protegía y desestimaba los maltratos que la villana encubierta ejercía en su contra. Murilo Benicio fue el encargado de llevar adelante aquel papel además de ser una de los integrantes cruciales en el relato.

Sus excéntricos looks

Ana Karolina Llanes dejó atrás el castaño oscuro total con el que la conocimos en Avenida Brasil en la piel de "Agata" para combinarlo con el tono rojizo. La actriz brasilera tiene más de 170 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y es furor a nivel internacional. 

Pero aquel no ha sido el único cambio al que la intérprete se animó ya en diversas oportunidades se mostró expléndida con un rubio total. Su gran personalidad la llevó a lucir otros colores como verde claro y oscuro, azul, violeta y naranja. 

¡Mirá las fotos!. 

En esta Nota