jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 14-07-2020 09:44

Murió Grant Imahara, el presentador de la famosa serie "Cazadores de Mitos"

El hombre de 49 años también trabajó como ingeniero de efectos especiales para algunas de las películas más populares como Star Wars

Una nueva muerte sacude al mundo del espectáculo al conocerse la muerte de Grant Imahara, el presentador de la famosa serie de Discovery, "Cazadores de Mitos" (Mythbusters).  El hombre de 49 años falleció a raíz de un aneurisma cerebral.

"Estamos desconsolados al conocer esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia en Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, confirmó la señal Discovery en un comunicado.

Grant se unió a "Cazadores de Mitos" en 2005 y estuvo en el programa por casi 10 años en donde destapó junto a sus compañeros falsos mitos y leyendas urbanas. Sin embargo, antes de ser una cara conocida en la televisión, pasó casi una década en Lucasfilm, trabajando como ingeniero de los efectos especiales para películas como Star Wars  o  Galaxy Quest.

Actualmente el presentador trabajaba en la serie original de Netflix White Rabbit Project, donde junto a un grupo de compañeros analizaban la tecnología de los superhéroes, o las armas más absurdas que se utilizaron en la Segunda Guerra Mundial.

En esta Nota