viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 13-07-2020 03:06

Murió Kelly Preston, la esposa de John Travolta

La actriz tenía 57 años y luchaba contra un cáncer de mama.

Kelly Preston murió a los 57 años tras luchar durante dos años contra un cáncer de mama. La esposa de John Travolta mantenía su batalla en privado.

“En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció luego de una batalla de dos años contra el cáncer de seno”, dijo un representante de la familia a la revista People tras confirmar la pérdida. Preston mantenía en total privacidad su padecimiento “con el apoyo de su familia y amigos más cercanos”, agregó dicha fuente a la revista.

“Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia le pide que comprenda su necesidad de privacidad en este momento”, sumó el vocero.

Preston y Travolta fueron padres de Ella, de 20 años, y su hijo Benjamin de 9 años.

En su trayectoria como actriz, Kelly formó parte de películas como SpaceCamp (1986), Twins (1988), Jerry Maguire (1996) y For Love of the Game (1999). Su última participación fue en Gotti de 2018.

El fallecimiento de la actriz significa la segunda vez que el actor de Pulp Fiction enviuda: en 1977, su primera esposa, Diana Hyland, murió por el mismo tipo de cáncer.

 

En esta Nota