miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 13:57

Preocupación por el aspecto de Chayanne: "¿Qué se hizo?"

El artista latino alertó a sus fans con su nueva apariencia. Galería de fotosGalería de fotos

Chayanne es uno de los artistas latinos más queridos por los fans. El cantante siempre está vigente y suele compartir en sus redes detalles de su música y las producciones en las que está trabajando. Si bien suele recibir muchos elogios, en una de sus últimas publicaciones generó preocupación en sus seguidores que se lo hicieron notar.

Mientras se prepara para el lanzamiento de su último éxito, "Bailando Bachatas", Chayanne recurrió a las redes sociales para mostrar su atuendo del video musical y animar a sus fans a disfrutar de la canción y bailar al ritmo de ella.

En un breve video, Chayanne lució un conjunto elegante compuesto por pantalones de vestir, una camisa estampada y una chaqueta rosada. Primero, el cantante preguntó a sus seguidores qué les parecía su look y luego se dejó llevar por la música, mostrando sus pasos mientras hablaba frente a la cámara.

"Estamos muy contentos con la canción y vamos a bailar. Quiero bailar con todos ustedes. Enséñenme algunos pasitos y yo les enseñaré otros", expresó.

Los mensajes de preocupación de los fans de Chayanne

Si bien la publicación del artista latino recibió cientos de mensajes positivos y los piropos de siempre no se hicieron esperar, algunos fans hicieron comentarios preocupados tanto por su delgadez como por una apariencia que algunos consideran "extraña".

"Estás muy flaco, Chayanne"; "¿Dónde está mi Chayanne de antes?"; "¿Eres realmente tú, Chayanne? Es una pena que hayas perdido tu belleza natural"; "Con esa cirugía que te hiciste te arruinaste, y estás muy maquillado. Quiero a mi Chayanne de antes"; "Dios mío, ¿qué te hiciste?"; "Demasiado maquillaje o retoques... en tu estado natural eres increíble y mucho mejor", se pueden leer entre muchos comentarios que recibió el ídolo latino.

Chayanne
Algunos de los mensajes que las fans de Chayanne le dejaron en su publicación

También hubo muchos seguidores que le pidieron que volviera a su cabello natural y dejara de lado ese color negro que no le favorece tanto como las canas. "Déjate las canas, estarías perfecto para mí, más interesante"; "Deberías dejar que te salgan canas"; "Con canitas te verías aún más guapo", le comentaron.

VO
 

Galería de imágenes
En esta Nota