martes 23 de abril del 2024
INTERNACIONAL 24-02-2020 10:33

Rebel Wilson denuncia injusticias en torno a las actrices de "talla grande"

La joven sostiene que debería de haber más artistas con su aspecto físico por "el bien" de los espectadores.

Rebel Wilson sostiene que es injusto que no se le de el mismo tipo de oportunidades en la industria a las actrices de talla grande en comparación a las oportunidades que se les da a las actrices que parecen salidas de una pasarela. La joven asegura que la mayoría de las espectadoras pueden identificarse más con su aspecto que con el de otras artistas de menor peso.

"La mía es la talla promedio de las mujeres americanas y australianas y, pese a ello, menos del uno por ciento de los papeles protagonistas son para actrices de ‘tallas grandes’ sin importar que pertenezcan a la gran mayoría. Es muy importante que exista cierta representación como la mía en ese tipo de personajes femeninos porque aún nos enfrentamos a muchas injusticias", dijo en una entrevista para la revista Stellar.

"Los complejos físicos pueden resultar muy injustos, en especial para los jóvenes, por eso me siento tan orgullosa de la película y de su mensaje. Siempre intento incluir esos mensajes positivos en todo lo que hago", cerró la actriz de "Cómo ser soltera".

En esta Nota