miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 02-07-2019 13:47

Ricky Martin, contundente: dejó un fuerte mensaje tras el Día del Orgullo gay

El boricua se refirió a aquellos que piden por "el día del orgullo heterosexual". Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin dejó un contundente mensaje que encendió el alerta de sus fans. Con motivo del Día del Orgullo Gay, que se celebró el pasado fin de semana a nivel mundial, el cantante boricua dedicó unas firmes palabras a aquellas personas que no están de acuerdo con esta reivindicación. 

"El orgullo gay no nació de la necesidad de celebrar el hecho de ser gay, sino de nuestro derecho a existir libres de persecución/ discriminación", comenzó su descargo en su cuenta oficial de Instagram. " Así que, en lugar de preguntarte por qué no hay un movimiento de orgullo heterosexual, agradece que no necesitas uno", escribió. 

Tiempo atrás, Ricky se había referido al momento en el que contó públicamente que era gay y de cómo vivió esa transición.  "No tenés ni idea del tiempo que me costó llegar a ese punto. Estaba rodeado de amigos que me decían: '¡No lo hagas o será el final de tu carrera!' Me lo decía gente que me quiere, gente que quiere lo mejor para mí y personas que eran víctimas de la homofobia (...) fue extremadamente doloroso para mí, hasta que dije: 'No puedo más con esto, ahora todo va sobre mí, no sobre lo que está pasando fuera, va sobre lo que necesito para ser feliz'", reveló en una entrevista con Trevor Noah. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota