sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 07-04-2020 15:24

Ricky Martin mostró por primera vez la cara de su cuarto hijo

El músico presentó en sociedad a Renn, su hijo menor.

Ricky Martin aprovechó el aislamiento obligatorio y presentó en sociedad a Renn su cuarto hijo.

El músico compartió una serie de imágenes del niño que generaron una fuerte repercusión en las redes sociales. "Aquí mi #ArabeBoricua
Renn Martin-Yosef. el bebé de la casa. #BabyRenn", expresó el cantante en el post. 

La primera vez que el boricua presentó oficialmente a su bebé, fue en octubre de 2019 aunque decidió no mostrar su rostro. 

Ricky Martin mostró por primera vez la cara de su cuarto hijo

Antes, había anunciado su nacimiento en medio de una gran sorpresa porque tanto Ricky como su esposo, Jwan Yosef, decidieron mantener la noticia en el más absoluto hermetismo. La noticia había sido confirmada por el propio cantante durante la 23rd Annual National Dinner de Human Rights Campaing, celebrada en Washington, lugar donde el artista recibió un importante reconocimiento por su lucha y defensa de los derechos de la comunidad LGBTQ+ alrededor del mundo.

Renn, el cuarto hijo de Ricky Martin

En medio de su discurso de agradecimiento, en donde nombró a todos los miembros de su familia, Ricky Martin no se pudo contener y aseguró: "Tengo que anunciar que estamos embarazados, estamos esperando", dijo el artista sin poder contener su alegría frente a la multitud. "Me gustan las familias grandes", agregó después ante los gritos y los aplausos de las personas allí presentes.

Renn, el cuarto hijo de Ricky Martin

En esta Nota