jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 26-02-2019 15:47

Romance en Puerta: la ex esposa de Bradley Cooper habló sobre la relación con Lady Gaga

Tras la actuación en los Oscars de los actores, Jennifer Esposito redobló la apuesta con fuertes mensajes en las redes.

Todo comenzó hace algunos meses, cuando Lady Gaga Bradley Cooper estelarizaron la película “A star in born”.  En donde se generó una fuerte química entre los artistas. Pero el domingo, ambos fueron parte de la ceremonia de los premios Oscar, donde se los vio interpretar juntos "Shallow".  Pero en las últimas horas, la ex esposa del galán, Jennifer Esposito, envió un misterioso mensaje en las redes sociales.

El lunes, el actor David Spade publicó en su cuenta de Instagram un fuerte  mensaje al ver la presentación de Gaga y Cooper en los Oscar. “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén c∗∗∗∗?”. Rápidamente, Jennifer respondió la publicación con un extraño mensaje. “Ja”, comentó la actriz.

Bradley y Gaga

El mensaje no tardó en hacerse viral, recolectando más de 40 mil me gustas y miles de comentarios. Tras la fuerte repercusión, la ex pareja de Cooper no borró el comentario y levantó aún más las especulaciones mundiales. 

Es importante recordar que Bradley y Jennifer estuvieron casados solo cuatro meses en 2007. Tras la ruptura, Esposito realizó picantes declaraciones sobre su ex marido. En ese momento, la también bailarina aseguró que “no le encontraba necesariamente atractivo” a Cooper, pero que sostuvo su corta relación 

En esta Nota